(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El jugador de Berazategui, Ignacio Branda, generó una gran preocupación en todo el estadio luego de que se desplomó en pleno partido como local contra Leandro N. Alem correspondiente a la Primera C. El volante cayó solo ingresando al área durante un ataque y no mostró reacción, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia.

Apenas iba un minuto del complemento, y el Naranja buscaba el empate. La pelota salió, y cuando los jugadores empezaron a volver a sus posiciones repararon en que Branda se había desplomado en el área.

Sus compañeros y rivales se acercaron, y al ver que no respondía, llamaron a los médicos y pidieron que ingresaran. Luego, fue trasladado en camilla e inmovilizado a la ambulancia que lo llevó al Hospital Evita de Pueblo.

Ahora, según le confirmó el DT Guillermo Szeszurak a Doble Amarilla, Brenda sufrió una descompensación térmica, lo que provocó el desmayo. En estos momentos le están realizando estudios, pero el jugador ya recuperó el conocimiento para la tranquilidad de todos. El mediocampista del Naranja quedará hospitalizado por precaución.

Finalmente, luego de que el encuentro estuviese demorado cerca de quince minutos, el partido se reanudó y terminó con victoria de Alem por 1-0 sobre Berazategui, con gol de Lucas Buono que le quitó el invicto al Naranja y dejó al vencedor como uno de los escoltas con doce puntos.

En el otro partido de este viernes por la séptima fecha de la Primera C, Cañuelas venció como visitante por 1-0 a Ituzaingó con el tanto de Pablo Lucero.