(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Fabbiani vuelve a ser noticia por su estado físico. Luego de su paso por el ascenso argentino, fue a probar suerte al fútbol de Panamá pero duró poco. Hoy, ya en nuestro país volvió a entrenarse en su ex club y podría sumarse al plantel profesional.

El Ogro fue a jugar al Club Deportivo Universitario de Panamá pero su entrenador no le daba lugar, sólo jugó 83 minutos, porque lo veía de muy mal estado físico, con exceso de peso. A raíz de esta situación, el argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia panameña y terminaron el vínculo. 

En los últimos días, el delantero llegó a la Argentina y se mostró con ganas de seguir jugando al fútbol, por eso volvió a entrenarse en su ex club, Deportivo Merlo, que milita en la Primera C. En tanto, se abrió la posibilidad de que Fabbiani se sume al primer equipo del “Charro” porque el jugador Federico Maraschi sufrió la rotura del tendón de Aquiles, que lo dejará fuera de las canchas todo el semestre y el club podría pedir el cupo a la AFA para que el Ogro se vuelva a poner la camiseta.