Centro Juventud Antoniana de Salta ha sabido atravesar momentos de gloria participando en los Torneos Nacionales de la Primera División de nuestro fútbol. Sin embargo, esos tiempos quedaron lejos y en el tiempo y hoy el equipo salteño deambula en el Torneo Federal. Y como si fuera poco, recibieron una amenaza de la barrabrava.

El equipo que conduce Abel Peralta consiguió tan solo una victoria en los últimos cinco partidos, cosecha 24 puntos en 20 partidos jugados, quedando solo a tres unidades de Crucero del Norte que marcha último en la zona con 21. Los salteños vienen de caer el último fin de semana ante Boca Unidos de Corrientes en condición de visitante y anteriormente cayó en el clásico ante Gimnasia y Tiro por 4-1. 

El actual formato del Federal se divide en cuatro zonas de nueve equipos en el cual el último de cada sección desciende. Si bien hasta el momento faltan disputar más de 13 partidos, la situación de Juventud Antoniana es realmente complicada 

Este irregular andar futbolístico hizo que los hinchas del Santo pierdan la paciencia y cuelguen un pasacalle en la sede social del club con una inquietante amenaza:Jugadores con la camiseta del Santo no se jode. Pongan huevo por las buenas, están en deuda”.

Hasta el momento, desde la institución no se han pronunciado al respecto mientras el CT y los futbolistas concentran de cara al duelo de esta noche ante Sol de América.