(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de haberse consumado el descenso de Los Andes a la B Metro, aún se desconoce la fecha de la vuelta a los entrenamientos de cara a la próxima temporada. 

El mediocampista del Milrayistas, Sergio Sagarzazú aseguró que desconoce las fechas y el plazo de cobro. "Por ahora todos tenemos contrato, estamos a la expectativa de ver cómo seguimos", aseguró, en diálogo con Deportes del Sur. Además, agregó: "A cualquier persona no le gusta tener nada resuelto ni saber cómo van a ser los pasos a seguir, pero hay que entender la situación del club".

Sobre la vuelta de los entrenamientos aseguró que ni él ni sus compañeros saben cuando volverán a las prácticas. "Uno tiene que ser paciente, no es lo ideal pero hay que adaptarse", expresó. 

Respecto a la situación económica, Sagarzazú comentó que la situación es muy dura. "Económicamente no estamos bien, nos deben muchos sueldos. Hemos cobrado mitad de febrero y desde ahí no tuvimos novedades", detalló.

"Atrás de todo lo futbolístico existe una familia, es un trabajo y se hace muy duro. El día a día es muy duro, estamos meses abajo", contó y explicó que "no queda otra que pedirle a la familia que nos ayude, hay que afrontarlo de la mejor manera".

En tanto, el jugador, que tiene contrato hasta el 30 de junio le comentó al medio que quiere revancha porque tiene "la espina clavada". También hizo un balance: "Dejamos una imagen que nadie quería dejar, a nadie le gustó la final del torneo. Me encantaría poder seguir", concuyó.