(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Saja dejó de ser el director técnico de Agropecuario. El 'Chino' abandonó su cargo como entrenador del club de Carlos Casares de mutuo acuerdo ''debido a diferencias en el proyecto deportivo'', según resaltó el ex arquero en sus redes sociales y también Bernardo Grobocopatel, Presidente de la institución.

''Quiero comunicar que he dejado la dirección técnica del club Agropecuario por diferencias en el proyecto deportivo. Me voy con la tranquilidad de haberme entregado por completo y dejando al equipo en zona de reducido de Ascenso. Agradezco a cada uno de los jugadores y auxiliares. Deseándole al club los mayores de los éxitos. Abrazo''indica el comunicado del 'Chino' en Instagram.

Siguiendo la misma línea, Grobocopatel aclaró a través de su cuenta de Facebook que ''ambas partes resolvieron rescindir el vínculo contractual''. A su vez, informó que Adrián Adrover será el entrenador interino ''hasta la designación de un nuevo director técnico''.

 

MIRÁ EL COMUNICADO DE SAJA:

Sebastián Saja on Instagram: “Quiero comunicar que he dejado la dirección técnica del club Agropecuario por diferencias en el proyecto deportivo. Me voy con la…”

 

LA PUBLICACIÓN DEL PRESIDENTE GROBOCOPATEL: