(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Instituto entra en la recta final antes de las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo 30 de junio. Este viernes, dos listas se presentaron a último momento para participar de los comicios.

Según Mundo D La Voz, una de las listas (Corazón y Vida Albirroja) tiene como candidato a presidente al socio Félix Brito. La otra es encabezada por Tomás Roque (Renovación Albirroja). La primera se presentó en tiempo y forma con los requisitos necesarios, mientras que la segunda requirió de una prórroga de un par de horas para poder formar parte. La Junta Electoral analizará si hay errores y se expedirá el próximo lunes.

En las elecciones podrán votar los socios que sean mayores de edad, cuenten con un año de antigüedad y que se encuentren al día con el pago de la cuota de socio. A día de hoy, dos mil socios están habilitados para participar.

 

LAS NÓMINAS COMPLETAS:

CORAZÓN Y VIDA ALBIRROJA

Presidente: Felix Omar Brito.

Vicepresidente 1ro: Fabían Olocco.

Vicepresidente 2do: Gabriela Pacheco.

Secretario General: Sergio Olocco.

Tesorero: José Argüello.

Vocales: Maximiliano Rubini, Gustavo Núñez, Gabriel Zapata, Carlos Barceloni, Pablo Nieto, Sergio Monticelli, Eduardo Sánchez, Luciano Gerbino, Javier Barrera y Lucas Croux.

RENOVACIÓN ALBIRROJA

Presidente: Tomás Roqué.

Vicepresidente primero: Pablo Calfayán.

Vicepresidente segundo: Matías Brizuela.

Secretario general: Pablo Morellatto.

Tesorero: Ignacio Arando.

Vocales: Mauro Stagnari, Leonardo Limia, Santiago Catalas, Javier Perona, Mauro Bertero, Germán Calfayán, Ramiro Sabagh, Leandro Roca, Leandro Reverte, Santos Turza y Carlos Mignón.