(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este sábado, en la Primera Nacional hubo acción y una goleada. En Junín, Sarmiento venció a Chacarita por 5-1, que continúa sin rumbo.

Si bien la visita había comenzado ganando el encuentro a los 56', con gol de Gonzalez, el Verde se repuso rápidamente y, tres minutos después, llegó al empate a través de Graciani. Desde ahí, los dirigidos por Iván Delfino no pararon.

Núñez ('68), Magnin (' 73), Pombo ('90) y Vázquez ('91), también dejaron su sello de gol en el encuentro.

De esta manera, el Verde continúa en lo más alto de la tabla de la Zona B con 18 puntos y mantiene el invicto. Por otro lado, el elenco funebrero no logra acomodar su andar en la presente temporada. Con ocho puntos, solo supera a Almagro y a All Boys en la tabla, que tienen cuatro y cinco unidades respectivamente.

En cuanto a partidos jugados, de ocho disputados solo logró ganar uno (la fecha pasada, ante Villa Dálmine), empató dos y perdió cuatro. Además, a fines de agosto perdió a su DT Patricio Pisano, y, hace dos fechas asumió José María Bianco al mando del equipo tricolor. 

En los otros encuentros de este sábado, por la Zona A Platense cayó por 1-0 como local ante San Martín de San Juan con el tanto de Ian Escobar, mientras que por la Zona B, Brown de Adrogué se impuso a domicilio por 2-1 ante Villa Dálmine con las conquistas de Tomás Molina y Ariel Kippes para el vencedor, mientras que Carlos Sánchez, de penal, abrió la cuenta para los de Campana.