Santiago Maratea jugará en Colegiales: "No voy a hacer una colecta, no se asusten"
Tras probar suerte en Ezeiza FC y la Copa Potrero, el influencer de 32 años comenzará en la Reserva del "Tricolor". Tendrà el fin de “ganarse un lugar” en el plantel profesional. Detalles.
Luego de ser el protagonista de una polémica colecta en Independiente y haber debutado en el Torneo Promocional Amateur con Ezeiza FC, Santiago Maratea anunció que volverá a meterse en el fútbol argentino, esta vez en la Primera Nacional.
A falta de dos días para recibir a Arsenal por la tercera fecha de la Zona A, Colegiales presentó oficialmente al influencer a través de las redes sociales. El creador de contenido de 32 años entrenará con la Reserva con el fin de “ganarse un lugar” en el plantel profesional.
"Les quiero agradecer a la gente de Colegiales por esta oportunidad y mandarle un saludo a todos los hinchas, que ojalá también me den la bienvenida", inició Maratea.
Además, explicó ya vestido con la camiseta del "Tricolor": “A partir de mañana voy a arrancar a entrenar con Reserva, estoy muy contento con este proyecto que apuntamos que tenga la seriedad que tiene el club. La idea no es que me metan de la nada a jugar en Primera ni mucho menos. Es entrenar, progresar y ganarme mi lugar si se me da la posibilidad".
Por otra parte, aclaró: "Obviamente cualquier otra cosa que pueda ayudar al club lo voy a hacer. No voy a hacer una colecta igual, no se asusten, no es el fin de todo esto. El fin es con seriedad, poder meterme, entrenar, progresar y compartir tiempo en el club con los chicos del plantel".
Vale recordar que Maratea disputó varios partidos en Ezeiza FC, y también sumó algunos minutos con el equipo La Gambeta en la Copa Potrero, el controversial torneo organizado por Sergio "Kun" Agüero.
A lo Maratea: ¡Peñarol realizará una colecta para aportar a la continuidad de Leo Fernández!
Luego de la confirmación de que Leo Fernández continuará defendiendo la casaca de Peñarol, la institución organizará una colecta para que los simpatizantes "milrrayitas" puedan aportar y colaborar con el club.
Días atrás, Peñarol pagó una cifra récord en el fútbol uruguayo al abonar U$S 7.000.000. a Toluca de México para retener el 80% del pase del delantero de 26 años, quien fuera una de las piezas elementales en el elenco de Diego Aguirre que se quedó con el título nacional y llegó a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Ahora, e impulsados por la intención de ayudar por parte de sus fanáticos tras semejante desembolso en lo que fue una de las novelas del mercado de pases; el club montevideo se predispuso a realizar el armado y la puesta en marcha de la colecta.