(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Luis Ibarra, entrenador de Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán será sancionado con "al menos cinco años de inhabilitación para dirigir e ingresar a cualquier cancha del fútbol argentino", según indicó Diego Maio, director de Coordinación de Seguridad de Cometencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe, en diálogo con Radio Black.

Ibarra está acusado de agredir a la subjefa de la Comisaría 7° de la Unidad Regional XVII, según informa El Ciudadano. Maio indicó que el médico que cubrió el encuentro entre Colón de San Lorenzo y Sargento Cabral de la Liga Sanlorencina, "atendió a la subjefa policial y fue testigo de la agresión".

Según consta en actas, Ibarra le propinó un golpe de puño a la subinspectora Viviana M., lo que le provocó un corte en el labio. Una vez que sea notificado de la sanción, el DT podrá realizar su descargo.

En tanto, en diálogo con la misma radio, el entrenador aseguró: "Estoy mal, no soy terrorista, ladrón, agresor, ni golpeador. Siempre trabajé en el fútbol y nunca tuve problemas", y agregó que él no golpeó a la mujer.