(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El contexto de pandemia y la proximidad del 30 de junio, fecha que finalizan contratos y préstamos, hace que San Martín de Tucumán ya haya perdido a cuatro de sus jugadores y, por la crisis económica se expone a perder más, en momentos en que lidera la Zona B de la Primera Nacional, tres puntos por delante de Defensores de Belgrano.

En el Santo Tucumano hay cuatro jugadores que ya están fuera del club. Se trata de un momento en que el club no está sufriendo un buen momento económico producto a la pandemia del Covid-19 y el parate del torneo. Incluso, los socios organizaron el partido del hincha, para recaudar fondos. Sin embargo, hay algunas perdidas ya aseguradas.

El "Santo" sufrió cuatro desvinculados y se estima que en total serán 20. En principio se llegó a un acuerdo con los jugadores para pagarles los sueldos que restaban del primer semestre con una rebaja salarial del 30%, sin embargo, varios players emigrarán.

Ramiro Costa, el delantero que sumó pocos minutos pero ya cuenta con algunas ofertas arriba de la mesa, es uno de los que se iría. También dos que dirán adiós porque sus préstamos vencen: Ignacio Arce, quien deberá volver a Unión, y lo mismo pasa con Emiliano Amor, quien retornará a Vélez. El cuarto jugador es Mauro Bellone, que tiene una oferta para seguir su carrera en Chipre.