(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Claudio Salama, presidente de All Boys, se refirió a los dichos del ahora ex entrenador del club, Pablo Solchaga, quien afirmó: "Hace un mes que asumieron y hace un mes que tenemos quilombos con esta dirigencia. El tipo que maneja todo no entiende nada. Nadie me llamó para comunicarme que nos echaban".

Doble Amarilla se comunicó con el mandamás de la Institución de Floresta y desestimó todas las denuncias que había hecho Solchaga. Aseguró que nunca tuvo problemas con él y que lo llamó por teléfono para anunciarle "la decisión que había tomado la Comisión Directiva que era desvincularlos", y además agregó: "Todas las barbaridades que dijo no son ciertas en lo absoluto".

 

- Doble Amarilla: Queríamos conocer tu postura después de las declaraciones del ex técnico Solchaga, ¿qué sucedió?
- Claudio Salama:
Todo lo que dicen es mentira, a mi me llama mucho la atención porque no tuve nunca problemas con él. Hay cosas que son sorprendentes, dice que se enteró por la radio y no fue así, yo lo llamé y se lo comuniqué telefónicamente. Tengo una manera de ser en mi vida y digo las cosas como corresponden. Yo lo llamé y le comuniqué la decisión que había tomado la Comisión Directiva que era desvincularlos y nada más. Todas las barbaridades que dijo no son ciertas en lo absoluto.

- DA: ¿Por qué crees que tomó esta postura?
- CS:
Toma esa postura porque me parece que está con bronca y dolido por los resultados que tuvo. De 18 sacó un punto, no le encontraba el rumbo al equipo y se la agarró conmigo cuando la verdad que nosotros le dimos todo. Cuando dice barbaridades que jugadores dormían en un colchón, no es cierto en lo absoluto. Le dimos todo lo que pedía, concentraciones, almuerzos, meriendas, cenas, tenían una comodidad absoluta por eso me llama la atención lo que dijo. Cuando dice que yo no sé de fútbol, por supuesto, yo soy un hincha del fútbol. El presidente no tiene que saber de fútbol, sino de conducir la Institución, para eso tenemos comisiones de fútbol y en todos los deportes.

- DA: ¿Te sorprenden las declaraciones porque no las crees genuinas, que están empujadas desde algún otro sector o porque nunca tuvo actitudes como estas?
- CS:
Lo que dijo porque nunca tuve una mala relación con él. Las dijo él no tengo dudas, pero creo que es de la bronca y molestia porque los tuvimos que desvincular porque los resultados no se dan y porque creíamos que no lo iba a poder sacar adelante y que necesitábamos nuevos rumbos. Dijo barbaridades como que yo lo llamaba para que se ponga un saco. 

- DA: ¿Cómo está All Boys hoy? ¿Cómo lo toma al ascenso?
- CS:
Nosotros estamos haciendo muchas cosas, pero la gente quiere resultados. All Boys es un club de fútbol con actividades y quiere otro arranque, le vamos a poner el pecho. Encontramos un club con mucha deuda, desprolijidades pero poco a poco lo estamos sacando adelante y estamos convencidos de que vamos a hacer lo mejor para el club. A los hinchas les pido tiempo, porque hacemos cosas que capaz que no se ven, pero son importantes.