(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Claudio Salama renunció a la Presidencia de All Boys tras 4 años en el cargo. El hombre que había llegado para suceder a . Salama llegó al club en unas elecciones históricas, las primeras en 21 años que se realizaron en el club, para el período 2019-2022. Salama llegó con Nicolás Cambiasso, uno de los referentes históricos del Albo, como vicepresidente. Pero rápido, en 4 meses, todo se resquebrajó.

El presidente, legitimado por el voto de 681 socios, de los 1141 que votaron, se corre del máximo cargo. Habla en caliente de "golpe de estado" y reconoce, en charla con "Doble Amarilla", no haber sabido "jugar los juegos de la política" y que "la soberbia y el ego" le impidieron unir al club. El empresario teatral apuntó contra Cambiasso y ninguneó a Solchaga. 

DA: ¿Qué lo llevó a renunciar a la presidencia del club?
CS: Simplemente acabo de renunciar al club. Había mucha desunión en la CD y ante esta crisis que hay. A mí lo económico nunca me dio miedo. Desde que yo gane las elecciones, lo único que hice en estos 4 meses fue intentar unir a todos. No me dejaron. Cuando el club necesita de todos, si tenés soberbia y ego en tu CD, es imposible. Yo siempre digo que los directivos pasan y el club queda. El golpe de estado que me hicieron (interrumpe) Igual, no, eso lo digo de calentura.

DA: ¿A qué te referís con "golpe de Estado"?
CS: Renunció el vicepresidente, el Secretario, la gente de prensa, toda gente de mi confianza. Entonces, decidimos dejar que la soberbia y el ego se queden al mando del club. 

DA: ¿A qué te referís con soberbia y el ego? ¿Quién se quedará con el control del club ahora?
CS: Seguramente al club lo va a manejar el que quiere manejar el club. El señor Nicolás Cambiasso, uno de los vicepresidentes. Yo preferí dar un paso al costado. Yo no vengo a hacer política, ni nada por el estilo, soy un vitalicio que ama al club. Que se encontró con una CD dividida y preferí dar un paso al costado. Los poderes políticos, la soberbia, el ego, le ganaron a un tipo honesto que le venía a dar una mano al club. La gente ya sabe quién soy yo. En 4 meses le di bastante al club. Primero la salud, la familia y después el club.

DA: Lo noto y lo escucho muy triste, ¿no esperaba este final?
CS: (Interrumpe) Estoy muy triste, quebrado. No sabía que todo era tan político. Mi gran error fue no jugar a la política. Sabemos que queríamos lo mejor para el club. Yo quise siempre una unión total y cuando digo todos, son todos. Y yo si me tengo que bajar los pantalones por All Boys lo hago. Esta es la mejor manera. La política interna y todos los juegos políticos, me pasaron por encima. Ojalá que esto sea lo mejor para el club.

DA: ¿Pudo ver la publicación de Pablo Solchaga en redes sociales? Dice que lo llamaban loquito y que ahora “el tiempo le dio la razón”
CS: No tengo relación Con Pablo. No sé porque dice lo que dice. Él estuvo 8 partido, y sacó un punto, así que…No voy a hablar de ese muchacho.