Rubén Moisello se impuso en los comicios y es el nuevo presidente de San Martín de Tucumán. El candidato oficialista sacó diferencia en las urnas y sucederá a Roberto Sagra en el cargo. Superó a Daniel Galina, Augusto Rodríguez y Adrián Seco, como nombre principal de la Lista Roja y Blanca. Encabezará los destinos de la institución por los próximos tres años.

Aunque todavía no terminó el conteo, los recuentos dan como ganadora a la Lista Roja y Blanca con el 58% de los votos. Galina (que tenía entre sus filas al padre del Kun Agüero) obtuvo el 30% como cabeza de Agrupación por San Martín, Augusto Rodríguez de Modernicemos San Martín el 8% y Adrián Seco, de San Martín Siempre, el 4%. 

Club Atlético San Martín on Twitter

 

Las elecciones estuvieron marcadas por los protocolos a causa de la pandemia. Muchos hinchas aprovecharon, tras mucho tiempo sin público, para volver a La Ciudadela y vivir una jornada alegre en San Martín. En total, votaron casi 2.100 de los 2.798 socios habilitados.

Moisello, tras la victoria, tendrá a Bruno Sogno como vicepresidente primero y Carlos Cisneros como vicepresidente segundo. Algunas de las propuestas más escuchadas en campaña fueron las de considerar el estadio como punto turístico de la Provincia de Tucumán, crear un Departamento de Género y Diversidad y, además, una Subcomisión de la Mujer.