(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio "Huevo" Rondina es el DT campeón de la Primera B Nacional 2018/2019. Tras vencer a Sarmiento en la final por el ascenso directo a la Superliga, el entrenador de Arsenal, entre lágrimas, le agradeció a la gente.

"Es un sueño hecho realidad. Son unas fieras estos pibes. Gracias al apoyo de la gente", expresó brevemente el DT del equipo de Sarandí, emocionado, luego de vencer a los de Junín con gol de Leandro Garate y lograr el segundo ascenso de su carrera (en 2014, ascendió a la B Nacional con Villa Dálmine).

Julio Ricardo Grondona, presidente de la entidad del Sur, también habló tras la Superfinal: "La confianza fue al mil por mil y de a poco nos fuimos ordenando y armando el equipo para salvarnos del descenso y no tener otra caída, porque sino no íbamos a volver más. Logramos esto haciendo un gran fútbol", manifestó.

La declaración más emotiva fue de Maximiliano Gagliardo, arquero del Arse, que le dedicó el ascenso a su hijo: "Le tenía que dedicar este regalo. Armamos un grupo donde no conocían a nadie, hay mucha humildad. Esto se lo dedico a mi hijo, que le dijeron que su papá era un fracasado".

 

TyC Sports on Twitter