(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sarmiento perdió la final del Reducido por penales en su estadio ante Central Córdoba de Santiago del Estero y puso fin nuevamente a la ilusión de volver a jugar en la Superliga.

Esta es la segunda final que perdió el Verde de Junín en la temporada ya que en la final por el primer ascenso había caído en la serie ante Arsenal de Sarandí en Banfield. Antes de caer ante Central Córdoba, Sarmiento había avanzado en el Reducido tras dejar en el camino a Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia. Pero tras segundo traspié contra los santiagueños y no poder coronar el ascenso a la Superliga, Iván Delfino presentó su renuncia. Fue una gran campaña de Sarmiento con 12 triunfos, 10 empates y dos derrotas.

Tras el partido y con los jugadores del Ferroviario festejando en el medio de la cancha, los jugadores del Verde se dirigieron al vestuario en medio de insultos por parte de la tribuna. Un hincha estaba tan enojado que hasta llamó la atención de la policía, que lo fue a calmar.

 

SportsCenter on Twitter