(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) All Boys no atraviesa su mejor momento en el plano futbolístico. A pesar del arribo de Pepe Romero a la dirección técnica, el 'Albo' no logró modificar su situación y se encuentra en la última posición de la Zona 2 con apenas nueve puntos.

En el plano institucional, el club se encuentra presidido por Norberto Salama, que fue elegido en agosto pasado en una elección histórica. Según informa Solo Ascenso, las divisiones dentro de los directivos comenzaron a aparecer y el clima es cada día más tenso. 

En este contexto, este miércoles dos dirigentes decidieron dar un paso al costado. Se trata del vicepresidente primero, Ariel Champanier, y el secretario Santiago García López. Desde el club, aseguran que sus alejamientos se corresponden con "motivos personales". Sin embargo, según pudo saber Doble Amarilla, la salida de García tiene que ver con una declaración en un programa partidario sobre el principal sponsor del Albo, La Nueva, por lo cual algunos patrocinadores más decidieron darse de baja de cara al año próximo, incluidos la empresa de seguros.

La Comisión aceptó ambas renuncias y, mediante una votación, se debió reorganizar la estructura. En tanto, Nicolás Cambiasso asumió como vicepresidente primero y Hernán Toro, vice segundo. Por su parte, Diego Bernial se convirtió en el nuevo secretario y Christian Giménez, el prosecretario.