(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La crisis en Olimpo no parece tener un fin detectable. Tras el segundo descenso en dos años, y con presente en Federal A, el Aurinegro parece muy lejos de poder encontrar una solución a sus problemas institucionales y deportivos. De paso, hace algunas horas renunció Mauro Altieri y toda la comisión directiva.

Altieri anunció su salida y la de toda la dirigencia en conferencia de prensa. Además, convocó a una Asamblea Extraordinaria de socios para que haya elecciones lo antes posible. La decisión respondió a un pedido de un grupo de socios autoconvocados, quienes solicitaron la renuncia de buena parte de la cúpula dirigencial.

"Busco lo mejor para Olimpo. No me puedo aferrar a este sillón. Sueño con que la sede tenga un gimnasio, con recuperar socios y con que el fútbol sustente al fútbol", sostuvo en diálogo con los medios presentes.

"No niego y me hago cargo de los problemas del Club. Mi decisión es para beneficio de Olimpo. De acá en adelante tenemos que encontrar un camino en común", cerró.