(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés Fassi, presidente de Talleres anunció una medida importante que se comenzará a aplicar desde junio en la Institución. "A partir de junio habrá una reestructuración interna y de reducción de gastos en el club de un 30%, que es lo que hace toda empresa en momentos de crisis", informó.

La inactividad entre mayo, junio y julio golpeará la economía del club y supondrá una pérdida de ingresos y es por este motivo que el mandamás de la Institución determinó este ajuste. 

"No hay excusas, tendremos que seguir creciendo en tiempos difíciles. Ahí estará la inventiva de esta comisión directiva para generar recursos", determinó. En tanto, aseguró que en estos meses "la masa societaria baja considerablemente".

Al respecto, informó que la "T" tiene 25 mil socios y que necesita "70 mil" para asegurar su sustentibilidad. Según informa MundoD, de la cantidad de afiliados que posee el club, no todos tienen su cuota al día, por lo que los ingresos continúen en caída.