Durante el fin de semana, tuvo lugar una de las acciones más increíbles en la historia del ascenso argentino. Un equipo convirtió dos goles en menos de un minuto y entró al libro de récords.

El protagonista fue Racing de Córdoba, que visitaba a Deportivo Madryn por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional. En un comienzo arrollador, el equipo cordobés logró dos goles de ventaja en el Estadio Abel Sastre a los 60 segundos de juego.

Los jugadores de Racing de Córdoba en el partido ante Deportivo Madyn.
Los jugadores de Racing de Córdoba en el partido ante Deportivo Madyn.

Tras ese arranque a puro gol, la visita no pudo seguir ampliando la diferencia y hasta puso en riesgo el resultado. El local llegó a descontar cerca del cierre del primer tiempo a través de Luis Silba y tuvo una chance inmejorable para empatar a los 4 minutos del complemento, por medio de un penal, pero el propio Silba erró su remate.

El encuentro terminó 2-1 a favor de Racing de Córdoba, que con este triunfo resultado sumó sus primeros tres puntos en el campeonato para acomodarse en zona de clasificación al Reducido, aunque claro está, esto recién empieza. Por su parte, Deportivo Madryn registró su segunda derrota consecutiva y sigue en el fondo de la tabla.

Así fueron los goles de Racing de Córdoba ante Deportivo Madryn en el Ascenso

Deportivo Madryn 1-2 Racing (C) | Primera Nacional | Fecha 2 (Zona A)

Iban apenas 10 segundos cuando Lionel Monti aprovechó una desconcentración del rival en defensa para quedar mano a mano con el arquero y abrir el marcador. Un aviso de lo que vendría segundos después.

Luego de que Deportivo Madryn sacara del medio, Racing recuperó rápido la pelota y, con un par de toques, volvió a llegar al área del ‘Aurinegro’. Esta vez fue Leandro Fernández el que definió de zurda para estampar el 2-0 cuando apenas iba un minuto de partido. Un hecho inédito en la segunda división del fútbol argentino.