(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vieja deuda que mantiene Talleres de Córdoba con un club cordobés podría paralizar todo el fútbol de la Provincia. Cibi, institución de la Liga Cordobesa, le reclama hace casi un año al Matador que le liquide el 20% de los derechos económicos del pase de Emanuel Reynoso a Boca Juniors. A causa de eso, clubes de Primera A y Primera B (donde milita Cibi) de la Liga Cordobesa de Fútbol se movilizaron y estarían dispuestos a no iniciar el campeonato que arranca en marzo hasta que se llegue a un arreglo.

Según señala Mundo D de Córdoba, lo oficial es que los clubes de la Primera B están decididos a no arrancar el campeonato. La página Yo Soy Fútbol señala que todos los equipos de Primera A de LCF se plegarían y adherirían a la medida a favor de Cibi.

Hace un tiempo, Talleres ofreció a Cibi la construcción de una cancha de césped sintético y remodelar los vestuarios, lo cual fue rechazado por la Comisión Normalizadora que comandaba el club por aquel entonces, cuando estaba intervenido. ¿Llegarán a buen puerto las charlas? ¿O se paralizará el fútbol cordobés?