(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Superfinal y las malas condiciones climáticas supusieron un gran problema para todo el Ascenso en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, que se vio obligado a cambiar buena parte de su agenda. Debido al Boca-River, que por el momento se va a disputar mañana desde las 16, dos partidos de Primera B Metropolitana no se jugarán mañana: Sacachispas-Riestra y All Boys-Flandria. Fecha de reprogramación, a confirmar. Lo mismo aplica a Lamadrid-Excursionistas en Primera C.

Aparte de esos dos encuentros, debieron ser suspendidos por lluvia: Brown de Adrogué-Agropecuario y Deportivo Morón-Santamarina en la Primera B Nacional, San Miguel-Comunicaciones y Colegiales-Talleres RdE por la B Metropolitana, Sportivo Barracas-Berazategui por la Primera C y Real Pilar-Lugano en Primera D.

Tampoco se jugarán mañana Argentino de Quilmes-Sportivo Italiano y Deportivo Armenio-Cañuelas en la C ni Juventud Unida-Argentino (M) y Centro Español-Argentino (R) en la quinta división del fútbol argentino.