(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Más complicaciones para Chacarita. El Funebrero recibió otro pedido de quiebra y tendrá tiempo hasta el viernes para abonar la deuda. Ya desde lo futbolistico Chaca no viene bien y ahora se le suma un nuevo problema, pero de índole económico. 

El conjunto Tricolor deberá abonar U$S 181 mil al abogado Daniel Mario Crespo, quien representa a Carlos Blas Zamporolo. Zamporolo posee los derechos económicos del defensor Lisandro López y Diego Morales, ya que no cumplió con un acuerdo de pago firmado el año pasado. 

El juez Javier Consentino le otorgó al club hasta el viernes para pagarle dicha cifra al abogado Crespo, quien fue el que originó la demanda por el incumplimiento del acuerdo firmado en agosto de 2017, que era de un total de U$D 300 mil.

Según cuenta el diario Olé, desde la dirigencia del club afirman que este no es el único pedido de quiebra que recibió el club este año. Es una deuda vieja por la que Crespo ya había pedido previamente la quiebra, y que ya habían hablado con el abogado para saldar el monto ingrese a la institución determinada cantidad de plata.

En la tesorería del Funebrero cuentan con dinero para saldar la mayor parte de la deuda y confían en acordar un nuevo plan de cuotas para saldar la diferencia. La confirmación que traerá alivio a los hinchas funebreros quedará oficializada tras la reunión de la Comisión Directiva.