(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) El partido entre Atlanta y Deportivo Riestra, por la cuarta fecha de la Primera B tuvo un final caliente. Desde el conjunto de Villa Crespo se quejaron de la mala actuación del árbitro y aseguraron que “escucharon comentarios de que podía pasar algo así”. 

En una entrevista con Doble Amarilla, el entrenador del 'Bohemio', 'Pepe' Castro advirtió que él sigue creyendo en el fútbol y que si tuviera que sospechar de algo o de alguien, dejaría la profesión. No sólo apuntó contra Lucas Comesaña sino que también, miró de reojo ciertas cosas que pasan alrededor de Deportivo Riestra, manejado por el abogado Víctor Stinfale. 

Doble Amarilla: Cuándo finalizó el partido, Usted dijo que lo que pasó, ustedes ya sabían que podía pasar… 
Pepe Castro: “A veces uno cree que algunas cosas pueden pasar porque te hacen comentarios o te revelan algunas estadísticas. Entonces ante todo eso, uno está atento y se lo comentas a tus jugadores para que estén más tranquilos, para que no protesten al árbitro y que se enfoquen más en el partido. Bueno, lamentablemente después pasó lo que vieron todos, que, por lo menos, el arbitraje no fue correcto”.

DA: ¿Fue a propósito?
PC: “Obviamente uno cree que fue sin intención y que solo fue un mal arbitraje. Esperemos que no se repita. Si yo pienso que las cosas son con malas intenciones o tengo que estar sospechando de alguien, la verdad que no dirijo más, uno debería dar un paso al costado". 

DA: Jugaron contra un rival que está sospechado, que tuvo varios episodios polémicos en este último tiempo. ¿Qué cree al respecto?
PC:
“Lo que si estamos todos seguros es que contra Riestra fuimos perjudicados por el arbitraje, sobre todo por los primeros 30 minutos del partido, donde nos habían pitado más de 15 faltas en contra, teníamos tres amonestados, un expulsado y un penal en contra. Mínimamente creemos que fuimos perjudicados, entiendo sin intención más allá de los comentarios que nos hicieron antes y después del partido”.

DA: ¿Cree que Deportivo Riestra recibe ayuda? 
PC:
“Si creería que Riestra recibe ayuda, yo no participaría del fútbol. Cuando uno trabaja en esto, lo que hay que tener es sentido de honestidad, que todo lo que pasa alrededor de uno es igual a como uno se comporta. Yo estoy hace mucho tiempo en esto y siempre trato de entender la honorabilidad de los árbitros, de los dirigentes  y de los jugadores. Si bien hay algunos datos que aparecen que pueden ser medios sospechosos, pueden ser también producto de la casualidad y uno para estar en este medio, tiene que creer en eso, en las casualidades y en la ingenuidad”. 

DA: ¿Habló con el árbitro después del partido? 
PC:
“Con Comesaña hablé casi nada, lo saludé post partido, le pregunté si había visto bien el partido y me dijo que sí. Le deseé buena suerte para el futuro. Para qué voy hablar mucho más con él, no tiene sentido, después te puede traer algún perjuicio”.

DA: ¿Le pidió a los dirigentes que no los vuelva a dirigir?
PC:
“Los dirigentes de fútbol de Atlanta caminan en esto hace mucho tiempo, yo supongo que no va a ser del agrado de ellos que Comesaña vuelva a dirigirnos por lo menos por un tiempo y en nuestro estadio, para no generar el malestar de la gente”.