El entrenador Walter Otta dejará Estudiantes de Caseros y tiene prácticamente acordada su vinculación a Patronato de Paraná, club con el que no solo jugará la próxima temporada en la Primera Nacional sino que también disputará la Copa Libertadores. 

La institución bonaerense, a través de un comunicado en sus redes oficiales, informó que el DT cordobés, de 48 años, dejará su lugar en el "Pincha", a partir de que la oferta económica realizada para que permanezca en el cargo “no alcanza con la que recibió el cuerpo técnico de parte de Patronato”. 

La entidad de Caseros agradeció a “Walter (Otta) y su cuerpo técnico por el trabajo realizado, su compromiso y el respeto y, fundamentalmente, por haber realizado una de las mejores campañas en la historia del club” indicó el club, en referencia al hecho de que Estudiantes estuvo a un paso de regresar a Primera División, después de 45 años, tras empatar en la final por el segundo ascenso con Instituto (0-0 y 1-1), lo que le permitió subir al conjunto cordobés, a partir de la ventaja deportiva que contó por su mejor ubicación en la tabla. 

“Las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas. Les deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional!”, remarcó la institución del partido de Tres de Febrero.