(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Jefe de la barrabrava de Independiente Rivadavia de Mendoza, Omar Alfredo "Camel" Jofré, fue asesinado el pasado domingo. Al mismo tiempo que la policía investiga su crimen, el capo de la tribuna de la "Lepra" mendocina fue velado por sus compañeros de cancha, amigos y familiares, quienes luego ingresaron el cajón al estadio. 

Luego de velarlo en una sala ubicada en calle Pellegrini entre Paso de Los Andes y 1 de Mayo de Godoy Cruz, unos cien hinchas del club cortaron las calles y se dirigieron con bombos y banderas hasta el barrio Parque Sur, de dónde era el hombre asesinado. 

Parte de la hinchada leprosa, familia y amigos del fallecido líder de 37 años se quedaron unos minutos en la calle Lamadrid, donde hicieron sonar sus instrumentos como sucede en la previa a cada partido. Luego, con el cajón a cuestas, ingresaron al mismísimo césped del Bautista Gargantini.

Según informa "Jornada Online" de Mendoza, "los barras ingresaron hasta el campo de juego con los restos del Camel y lo pasearon de frente a la popular Sur que supo ocupar en cada partido. Posteriomente siguieron su camino rumbo al cementerio".