(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Morón venía de empatar en la primera fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y pretendía regalarle un triunfo a su gente ante Almagro. Pero lamentablemente nada de eso pudo suceder. Y es que a raíz de un enfrentamiento entre hinchas del Gallo y la policía el árbito del partido, Ramiro López no tuvo más remedio que decidir la suspensión del encuentro promediando los treinta minutos del segundo tiempo.

Según pudo saber Doble Amarillabarras de Morón quisieron entrar a la cancha por la fuerza y ahí fue cuando se produjo el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad. La tensión se trasladó a las tribunas a lo cual la policía reaccionó con bombas de humo y gas pimienta para intentar disuadir el conflicto. Además, según pudo saber este portal, barras de Tigre también habrían formado parte del enfrentamiento tras prohibirles el ingreso al estadio por poseer derecho de admisión. El saldo del enfrntamiento dio como resultado 8 detenidos y ningún herido.

El Tricolor ganaba por dos tantos contra cero en el momento que se empezaron a producir los incidentes a falta de poco más de quince minutos para el final del partido.

Fuente: @argenascenso
Fuente: @argenascenso

En el otro partido disputado este lunes, Quilmes se impuso como local por 2-0 ante Los Andes con un doblete de Federico Anselmo, uno de penal, para sumar por primera vez en este torneo y dejar al Milrayitas sin puntos.