Nueva Chicago no levanta cabeza y volvió a perder, esta tarde, contra Temperley por 1-0. El gol del Gasolero lo convirtió Facundo Pumpido. Con este resultado quedó en el fondo de la tabla con 6 unidades.

Por su parte, Ferro se impuso de local a Brown de Adrogué por 1-0 y subió al cuarto lugar de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el cierre de la 11ra. fecha del certamen de ascenso.

El delantero Brian Fernández anotó a los 18 minutos del segundo tiempo para celebrar la quinta victoria del equipo del barrio porteño de Caballito en el actual campeonato.

Con la victoria, Ferro llegó a los 17 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la Zona A; Brown, por su parte, bajó al octavo puesto, con 15 unidades.

Además, All Boys empató con Barracas Central sin goles, de local y por la zona B. Con este resultado el equipo de Floresta subió al tercer lugar con 17 puntos y Barracas Central escaló a la undécima posición, con 14 unidades.

Por su parte, Almagro venció a San Telmo 1-0, de local, y quedó en la 13ra. ubicación de la zona B, con 13 puntos. San Telmo sigue duodécimo con 12 unidades. Nicolás Servetto convirtió para el Tricolor, a los 24 minutos del primer tiempo.