(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un futbolista amateur murió como consecuencia de una feroz golpiza que recibió durante una pelea generalizada durante un partido disputado por la Liga amateur del este de la ciudad cordobesa de San Francisco. 

Se trata de Cristian Robledo, de 30 años, quien se encontraba internado desde el sábado. En tanto, a raíz de esta situación hay 5 imputados y su condición se agravaría luego del fallecimiento de Robledo. 

Cabe destacar que el hecho se generó en un partido barrial cuya liga no pertenece a la organización profesional de AFA ni al Consejo Federal.

Durante un encuentro de dos equipos en el barrio La Mica, jugadores de ambos equipos, tras roces de juego y una discusión verbal, se enfrentaron a golpes y patadas, en el que intervinieron también varios hinchas, que lograron sortear el alambrado de la cancha.

Robledo, quien era jugador de uno de los equipos y participó de la trifulca, recibió varios golpes en la cabeza y traumatismos que determinaron su muerte.