(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Es casi un hecho que Alejandro Orfila no seguirá en Atlanta, pese a ser el líder de la Zona 1 de la Primera Nacional. Defensor Sporting, de la primera uruguaya vino a llevárselo.

Lo cierto es que el "Chano" fue oficializado como DT del club violeta en las redes sociales de la institución uruguaya. En Villa Crespo, sin embargo, exigen una indemnización. El motivo es claro, hay una interrupción de contrato para que el DT pueda cruzar el Río de la Plata.

Orfila llegó a Atlanta con el club en la Primera División B para concretar uno de los cinco ascensos con el team de Villa Crespo. Pero además, tuvo un fogoso arranque en la Primera Nacional y hoy es el puntero, por diferencia de gol, de la Zona 1.

El propio Orfila le confirmó a Gabriel Greco, presidente del club, que es una decisión tomada. Queda acordar cómo será la rescisión del contrato. La libertad de acción, Atlanta todavía no se la otorgó al "Chano", por eso cayó mal que Defensor ya haga el anuncio oficial.

Para seguir acrecentando los problemas, hace unos días también se despidió Zacarías Gaggero, preparador físico, quien recibió una oferta para ir a trabajar a las inferiores de Boca bajo el ala de Sebastián Battaglia.