(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El flamante presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, dialogó en exclusiva con 'Doble Amarilla' y afirmó que la medida aplicarle derecho de admisión por parte del Aprevide es arbitraria y es una consecuencia directa que el titular del organismo, Juan Manuel Lugones, apoyaba la lista que perdió ayer en las elecciones del club de La Matanza.

"Está comprobado a nivel legal que no tengo ningún delito dentro de una cancha y, por ese motivo, no puedo tener el derecho de admisión. Esta medida se debe a que Lugones apoyaba la otra lista que encabezaba Walter Campodónico, y que contaba con el apoyo de Hernán Berisso (diputado nacional por Cambiemos", enfatizó Levy en diálogo con 'Doble Amarilla'.

Y al hablar de esta medida contra su persona enfatizó: "Es muy triste porque responde a la política nacional que se mete en un club como Almirante Brown, el más importante de un distrito clave como es La Matanza en un año electoral. Nada es casualidad".

"Mirá si estarán en lo chiquito que mandó a sacar de una tribuna un cartel de agradecimiento a Cristina (y el intendente Fernando Espinoza), que había colaborado en construir. Igual no vamos a entrar en esa disputa de política nacional. Tenemos que pensar en reconstruir al club", sentenció. 

Maxi Levy: "Lugones toma esta medida porque apoyaba a la lista opositora y por cuestiones políticas"

"Lugones creo que tiene que preocuparse por la seguridad en los estadios y cuidar a los hinchas más que hacer política con el fútbol. Nosotros vamos a solucionar nuestros problemas adentro del club, como corresponde. Nos propusimos tener a todos nuestros hinchas en una misma tribuna y lo vamos a hacer, sin necesidad de la intervención de terceros", dijo Levy que asumirá este objetivo como el primero de su mandato.

Para explicar la actualidad de Almirante Brown, Levy relató: "Meses antes de las elecciones convocamos a los diez hinchas con más dinero y prestigio y ninguno quizo ser candidato por el miedo a las internas del club y al tiempo que demanda. Soy una persona que está acostumbrada a viajar dos o tres veces por año y en 2018 que me metí más en el fútbol de Brown no lo hice".

Con respecto a la política nacional en este 2019 y las elecciones presidenciales que se vienen, Levy explicó: "Vamos a tener que convivir con un año muy político y al ser tan importante para el padrón vamos a tener muchas de estas situaciones. Pero yo particularmente no pienso más allá y mi cabeza estará ciento por ciento en Brown".