La confirmación de la continuidad de Néstor Gorosito como entrenador parece haber generado un rebote positivo en Tigre: luego de tres partidos sin perder, el Matador goleó por 3-0 a Chacarita en San Martín, en el cierre de la 12º fecha de la Primera Nacional.

El partido estuvo marcado por un contexto un tanto difícil. Es que antes del inicio del juego se registraron corridas y enfrentamientos en las inmediaciones del estadio, al parecer entre distintas facciones de la barrabrava del Funebrero, con un resultado de 98 detenidos.

El árbitro Adrián Franklin tuvo que detener las acciones durante unos minutos en un par de ocasiones en un encuentro que tuvo al delantero Emanuel Dening como gran figura con un hat-trick que tuvo a Walter Montillo como otra de las grandes figuras.

 

Club Atlético Tigre on Twitter

Con este resultado, Tigre alcanzó a Instituto con 16 puntos y se acercó a los puestos de Reducido. El Matador, además, adeuda su partido de la octava fecha ante Almagro, con lo cual podría entrar sin problemas en ese grupo. Chacarita, en tanto, volvió a perder después de tres partidos y quedó con 13 puntos.