Mariano Pavone es una gloria de la historia contemporánea de Quilmes. El “Tanque” colgó los botines hace algunos meses defendiendo la camiseta del “Cervecero” y se sumó al cuerpo técnico que encabeza Ariel Fuscaldo

Este mediodía el exdelantero dialogó con el equipo de “Cómo Te Va" en D-Sports Radio sobre los lamentables episodios que se registraron en la estadio Centenario. El partido se suspendió debido a que un hincha arrojó un petardo que impactó en el futbolista de Gimnasia de Mendoza.

Algo molesto por la situación y repleto de experiencia por su pasado como jugador, manifestó: “Braian Olivera no tiene la culpa de que un inadaptado tire un petardo, tampoco la gente de Quilmes, por uno pagan todos”. Y agregó: "Genera bronca porque se estaba viviendo una fiesta".

De cara a la decisión que tomará el Tribunal de Disciplina en las próximas horas, el “Tanque” anticipó: "En principio el partido se disputaría el viernes. Seguramente sea a puertas cerradas".

Para cerrar, con algo de resignación, sumó: “Es entendible el fallo. Acataremos la orden”. Sin embargo, consideró que no sería “justo” que le quiten la ventaja deportiva.