(Desde la redacción de DOBLE  AMARILLA)  A través de un comunicado, la Liga Cordobesa anunció la resolución de las sanciones para Universitario y Libertadores, los dos clubes de fútbol femenino que protagonizaron una verdadera batalla campal dentro del campo de juego.

Entonces, la decisión de la Mesa Ejecutiva es la prohibición de la programación de encuentros de fútbol femenino de ambos clubes hasta que el Tribunal de Disciplina Deportiva emita un fallo definitivo.

En tanto, la resolución agrega que se dispuso la clausura de los estadios de ambos clubes para las categorías de Primera, Tercera Especial y Cebollitas, al igual que se prohibirá el ingreso de simpatizantes de ambas instituciones.

Dicha determinación fue presentada por el vicepresidente primero, Alejandro Fernández, y el secretario general, Hugo Cepeda, de la Liga Cordobesa, asegurando que la gravedad de los hechos “excedieron largamente cualquier tipo de justificativo y explicación. Se hace indispensable aplicar medidas preventivas mientras el Tribunal de Disciplina Deportiva lleva adelante las actuaciones de rigor y resuelve que sanciones se deben imponer”.