(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los Andes llegó a un acuerdo con su plantel para respetar la totalidad de los contratos. Según informó el club de Lomas de Zamora a través de un comunicado, el arreglo incluye "el pago de la deuda de los meses venideros".

"El presidente Víctor Grossi y el plantel alcanzaron un acuerdo para garantizar la estabilidad laboral de todos los jugadores, en línea con la propuesta de la AFA, que incluye el respeto de la totalidad de los contratos y el pago de la deuda de los meses venideros", expresó el 'Milrrrayitas'.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos de manera responsable. El gesto solidario que hacen los jugadores que perciben mayores salarios para llegar a un acuerdo beneficia especialmente a los que tienen ingresos más bajos y permite garantizar los sueldos del CT y de todos los trabajadores", aseveró el presidente del club, Víctor Grossi.

“Es importante que haya diálogo en un momento muy difícil para la sociedad, que genera mucha angustia e incertidumbre. Por eso, este acuerdo significa un esfuerzo de todos para poder seguir adelante en ésta situación”, agregó el capitán del plantel profesional, Franco Peppino.

 

Club Los Andes on Twitter