Dos semanas atrás, Berazategui y San Martín de Burzaco protagonizaron graves incidentes. Fue en el marco de un partido de Primera C que terminó 3-2 a favor del local y con una batalla campal de la que participaron jugadores de ambos conjuntos. Este jueves, salió una lluvia de sanciones desde el Tribunal de Disciplina de AFA.

De acuerdo a lo señalado en el último boletín, se suspendió por tres partidos a Néstor Ruefli, Carlos David (San Martín), Maximiliano González y Walter Vélez (Berazategui) por participar de la gresca generalizada. Además, se castigó con seis encuentros a Nahuel Benavente, de San Martín de Burzaco, por "participar en gresca generalizada aplicando violenta patada voladora al utilero adversario".

Asimismo, el DT Ariel Perdiechizi, de San Martín, fue sancionado por cinco cotejos por ser el apuntado de iniciar la gresca. Misma cantidad recibió el jugador Federico Maya, de Berazategui, por "ademán equívoco".

Por último, se le dio cuatro partidos de suspensión al DT Mario Gargiulo, de Berazategui, quien además deberá cumplir una fecha pendiente, totalizando un total de cinco encuentros fuera del banco de suplentes.