(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de haber perdido la intendencia de Tucumán y tras encaminarse a un nuevo mandato como presidente de Atlético, Mario Leito ya encara la renovación del Decano pensando en la próxima temporada. 

La lista que encabezó Leito, actual presidente del club, ("Atlético de América - Lista Centenario") fue la única propuesta recibida por la junta electoral, por lo que continuará al mando del Decano por un período más: desde el 1 de julio del corriente año hasta el 30 de junio de 2022.

Ya dedicado de lleno nuevamente a la vida del club del norte de nuestro país, Leito ya cerró a cuatro refuerzos para encarar una nueva edición de la Superliga Argentina que comenzará luego de finalizada la Copa América de Brasil. 

Luciano Fabián Monzón, Cristian Erbes, dos ex Boca, Dylan Gissi, defensor de origen suizo de último paso por Patronato y José Luis Fernández, carrilero que pasó por Defensa y Justicia ya firmaron su contrato con Atlético Tucumán. Las cuatro incorporaciones estarán ligadas al club albiceleste por hasta junio de 2020. 

Además, Cristian Lucchetti firmó la renovación de contrato por un año más y seguirá siendo jugador de Atlético Tucumán en la próxima temporada.

Atlético Tucumán Of. on Twitter


Atlético Tucumán Of. on Twitter

Atlético Tucumán Of. on Twitter

Atlético Tucumán Of. on Twitter

Atlético Tucumán Of. on Twitter