(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hay escenario definido para la finalísima que disputarán Platense y Estudiantes de Buenos Aires por el campeonato de la Primera B Metropolitana: el choque definitorio se disputará el Miércoles en el Estadio Néstor Díaz Pérez, del Club Atlético Lanús.

Así lo confirmó Nicolás Russo, mandatario de la institución 'Granate', a DOBLE AMARILLA. Ayer, desde AFA solicitaron la cancha para que albergue la definición. Desde el club dieron el OK y, salvo que haya un cambio de opinión repentino desde la organización, el partido se disputará en la cancha del equipo del Sur.

Este domingo, desde las 18, se realiza una reunión en AFA entre representantes de 'la Casa', y dirigentes de los dos clubes. El motivo del encuentro será confirmar a Lanús como escenario de la definición. Además, deben decidir: el horario del partido y otros aspectos organizativos de la jornada definitoria. 

El ganador del choque entre Platense y Estudiantes de Buenos Aires será el nuevo campeón de la B Metropolitana y obtendrá uno de los boletos a la Primera B Nacional. El perdedor integrará el reducido junto con Acasusso, Defensores de Belgrano, Atlanta, Barracas Central, Tristán Suárez, UAI Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada.