(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Continúan las repercusiones por los hechos de violencia que se vivieron el miércoles por la noche en la cancha de Arsenal de Sarandí. Y es que ahora, Lamadrid difundió un comunicado dirigido al Titular de la APREVDE, Juan Manuel Lugones, en el cual explica lo sucedido 6 días atrás.

"Miembros de la seguridad policial arremetieron contra un gran número de simpatizantes y socios en clave represiva, impidiendo su ingreso mediante golpes", aclara el comunicado. "Desde el Club solicitamos una explicación frente a los hechos sucedidos", continúa.

Comunicado Lamadrid.
Comunicado Lamadrid.

Lamadrid llegaba a Sarandí con mucha ilusión. Era una oportunidad única para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina y, en caso de ganarle a Platense, jugar contra River. Los fanáticos del conjunto de Devoto se acercaron hasta la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires con ese mismo sueño, pero se toparon con la policía y vivieron una noche tormentosa.

La policía reprimió al público de Lamadrid: "Cuando salimos nos encontramos con un desborde general, que nos llamó mucho la atención. Veíamos gente que se llevaban detenidas por nada", resaltó el presidente de institución de Devoto, Flavio Fernández en diálogo con Doble Amarilla.

Además, según los relatos de los testigos la situación no se calmó nunca. Durante el trámite del partido, también hubo incidentes y los hinchas la pasaron mal. “Una vez que entramos, nos enteramos que ya había siete detenidos, escuchamos muchas cosas, entre ellas, la policía nos decía que a la salida nos iban a pegar y así fue. A la salida fue todo peor”, advirtió el profesor de futsal.