La Primera Nacional reabrió con nueve goles en dos partidos. En la primera jornada del nuevo campeonato de Segunda División, hubo acción con Nueva Chicago-Mitre de Santiago del Estero y San Martín de San Juan-Atlético Rafaela.

En el primero de los encuentros, que se disputó en Mataderos, el conjunto santiagueño se impuso por 2-1 con goles de Ezequiel Cerica y José Torres. Descontó Sebastián Matos para el Torito, en un choque correspondiente a la Zona A.

San Martín (SJ) 4-2 Atlético de Rafaela | Primera Nacional
 

En el segundo, hubo muchos más festejos: fue 4-2 para el Verdinegro, que se impuso con tantos de Pablo Ruiz, Juan Villagra y Lucas Campana por duplicado. Ayrton Portillo y Claudio Bieler descontaron para la Crema, en un cruce por la Zona B.

 

La primera fecha seguirá mañana con ocho partidos: Defensores de Belgrano-Instituto, San Telmo-Barracas Central y Villa Dálmine-Independiente Rivadavia desde las 17:10, Gimnasia de Mendoza-Agropecuario y Santamarina-Gimnasia de Jujuy a partir de las 17:30, Almirante Brown-Estudiantes de Buenos Aires a las 19:10, All Boys-Deportivo Morón a las 19:30 y, finalmente, Belgrano-Tigre a las 21:15.