(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Primera D pidió que el reinicio de los entrenamientos se vuelva a postergar. Luego de una reunión de la Mesa Divisional vía Zoom, se solicitó, mediante una carta a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que el retorno de las prácticas se aplace para el 23 de octubre. Los testeos iniciarían el día 20.

La determinación tomada en la reunión virtual fue unánime. La idea original era iniciar los análisis médicos el 1 de octubre y arrancar a entrenar el día 5, respectivamente hasta el 20 y el 23, si las condiciones sanitarias lo permitían. Pero la realidad de la pandemia obligó a pedir una nueva postergación.

"La medida se acordó a los fines de asegurar se respeten adecuadamente los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación, oportunamente propuestos por la Asociación del Fútbol Argentino, máxime teniendo en cuenta la grave situación sanitaria que principalmente atraviesa no sólo el AMBA sino también la ciudad de Rosario", cierra la misiva firmada por el titular de la Primera D, Dante Majori.

La Primera D pidió que el reinicio de los entrenamientos se postergue para el 23 de octubre