(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Atlas y General Lamadrid disputarán la final del Reducido de la Primera D, buscando el segundo ascenso a la C, para acompañar al campeón Victoriano Arenas.

En la primera serie, el Marrón sufrió para superar la serie ante Argentino de Merlo y tuvo que esperar a los penales. Tras ganar en la ida de local por 2-0 con tantos de Alejandro Martínez y Matías Cuenca, en el partido de vuelta sufrió la misma derrota con los tantos de Fernando Maldonado y Kevin Juan. En la definición desde los doce pasos Atlas fue más certero 

El primero que se metió fue JJ en Rosario contra Central Córdoba, el mismo que fue escolta de los de Zárate y que venía con un invicto de 19 partidos. La visita pegó de entrada a través del Gordo Altamirano. En el segundo tiempo apareció el 2-0 con un cabezazo de Bustamante y todo se hizo más cuesta arriba.

En la Barranca Quilmeña se vivió todo con mayor sufrimiento. Argentino venía de perder la ida, caía 1-0 con el penal de Chambi, pero renació de las cenizas para demostrar que está para más. El Mate lo dio vuelta con los tantos de Tellas y Chávez y forzó los penales. Ahí cuando parecía en el piso tras el tiro errado de Hermoso, lo salvó su arquero Leguizamón, tapando el quinto de Luján a Varela y pasando de ronda después de que Minervino la tirara a las nubes. 

La final por el segundo ascenso será a partir de este fin de semana, primero en San Miguel y luego en Quilmes.