(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El domingo se desarrollarán en Quilmes las elecciones en las cuales los socios tienen para decidir dos proyectos distintos y las cosas están bastante tensas en cuanto a lo que se viene.

Esta mañana uno de los candidatos opositores más conocidos de la fórmula, Carlos Palermo, se encontró con su agencia de autos apedreada y con varios vidrios rotos. El hijo del candidato fue a realizar la denuncia correspondiente.

La agencia de autos de un candidato a vocal de la oposición de Quilmes fue apedreada

Si bien no hay aún una versión oficial de los hechos ocurridos, Carlos Palermo dialogó con 'Doble Amarilla' y dijo: "son cosas que hay que bancarse en la política de Quilmes, hay gente mala como en todos lados. Tendré que cambiar los vidrios y listo, pero esto que ocurrió no está bueno para el club". 

En cuanto al domingo y el panorama electoral, aseguró: "Nosotros tenemos que seguir para adelante y enfocarnos en el domingo, que el socio nos vote y crea en nuestra propuesta. Y que entienda que de lo contrario, seguirá ocurriendo en el club más de lo mismo, donde es un espacio que dicen tener las soluciones mágicas pero nos llevaron a pelear el descenso dos veces y durante tres años no hicieron nada".

La agencia de autos de un candidato a vocal de la oposición de Quilmes fue apedreada