Rosario Central tuvo una jornada negra este miércoles. El elenco Canalla perdió 3-0 ante Boca Unidos por los 32avos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado. El entrenador, Cristian 'Kily' González asumió la culpa en conferencia de prensa y dijo ser "el único responsable".

"Tuvimos un partido nefasto en donde se hizo todo mal", indicó el entrenador en conferencia de prensa, luego del partido en San Nicolás. “Lo único que tengo para decir es pedirle disculpas a la gente de Central, por no estar a la altura de lo que representa nuestra historia”, agregó González.

El elenco rosarino cosechó su segunda derrota consecutiva, tras el partido del sábado. En San Juan, Central perdió ante Vélez por 3-1 en la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. “Cerrar el semestre de esta manera nos deja muchas incógnitas y nos da mucha bronca”, expresó.

Por otro lado, indicó que el equipo hizo "cosas muy buenas, pero terminó mal y esa será la imagen que quede". Además, señaló que su proyecto está "basado en juveniles. Lo que pasa es que la gente en general no analiza esta situación y lo único que le interesa es ganar", cerró.