(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Juventud Antoniana la crisis económica se siente: no llegó a abonar de manera completa sueldos de la temporada anterior y los del actual plantel. Además, en los últimos días se dio a conocer que en sus instalaciones tiene cortados los servicios de luz y agua por falta de pago de las facturas.

Debido a esto, tres jugadores fueron despedidos por haber intimado al club para que cumpla con el pago de los haberes correspondientes a agosto. Los futbolistas afectados son: Eduardo Burruchaga, Cristian García y Dalmiro Dettler.

En declaraciones al medio El Tribuno, García comentó: "No nos van a pagar y no quieren que estemos más en el club. Ahora tenemos a favor que vamos a cobrar todo el contrato". Además explicó el por qué de la inhibición al club: "Es una cuestión lógica. Uno inhibe porque necesita el dinero, cobrar todo. Yo no vengo acá para que me hagan lo mismo que le hacen a un montón de jugadores que están desde el torneo pasado. Vine acá a jugar al fútbol y a ganar plata: me pagan y hago lo que tengo que hacer", disparó.

Este problema lo arrastra desde hace tiempo. Cabe destacar que al principio de la corriente temporada el club se vio acorralado: debía pagar una deuda en Agremiados debido a una inhibición de varios jugadores en el torneo anterior.

¿Cuál es el principal problema? Los ingresos son extremadamente escasos. El club no cuenta con una base importante de socios y eso no ayuda a su pésimo momento institucional.