El partido entre Club Social y Deportivo Liniers y Justo José de Urquiza, por la Primera C, comenzó y se transformó en historia. A los pocos segundos del inicio, cuando el público y varios futbolistas aún estaban preparándose, Julián Rodríguez Seguer sorprendió al arquero, que estaba adelantado, y remató desde el centro de la cancha.

Cuatro segundos tardó la pelota en recorrer el trayecto entre el mediocampo y la línea del arco. Los mismos cuatro segundos que llevó a Luis Torres, de Acassuso, en marcar otro tanto en 1996. Con este tiempo, se transformó en el gol más rápido de la historia del fútbol argentino.

El delantero habló en D-Sports Radio y explicó que no lo habían entrenado: "No fue algo que se practicó, nosotros vemos videos en la semana. No estaba planeado que patee, pero vi al arquero afuera del área y le dije a mi compañero que iba a patear".

"Nosotros tenemos una jugada preparada y un compañero me dijo que creyó que le había pegado muy mal, hasta que vio que la pelota entró”, confesó Rodríguez Seguer.

Además, Julián contó cómo se enteró del récord: "Después del partido vinieron los dirigentes y me comentaron que era el gol más rápido de la historia". Y agregó: "Le pedí quedarme con la camiseta a uno de los dirigentes, como recuerdo. Tiene que pasar algo como esto para que nos regalen la camiseta".

"Mi viejo no lo vio el gol. Me dijo que se estaba acomodando el reloj y vio como entraba la pelota, ja", cerró entre risas el mediocampista de Liniers.

Por parte del club, compartieron fotos del festejo de gol y escribieron: “Juli Seguer qué loco que esta ¿El gol más rápido del fútbol argentino? Acá está. Lo hizo Rodriguez Seguer, ayer en nuestra visita al Estadio Ramon Roque Martin, y nos dió la victoria por la 4ta fecha del Torneo de la Primera C El récord se queda en Villegas”.