(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La tercera caída en fila de Chacarita no pasó desapercibida en San Martín y luego de la derrota en Mendoza ante Gimnasia por 2-1 hay muchos que piensan que esta será una semana de vientos de cambio que incluirá al técnico Jorge Vivaldo, un personaje con mucha banca entre los hinchas pero que parece haber agotado muy rápido su crédito.

Las caídas ante Almagro (1-0), Platense (2-0) y Gimnasia de Mendoza (2-1) marcaron un arranque lejos de lo esperado para todo el mundo Funebrero que tiene por delante un partido el próximo fin de semana ante Villa Dálmine de local, luego visita a Agropecuario en Carlos Casares y recibir a Arsenal antes del receso por la doble fecha FIFA de octubre.

Chacarita, que descendió con Sebastián Pena como entrenador luego de una temporada en primera división, cambió con el Flaco Vivaldo y renovó su plantel pensando en soñar con pelear el ascenso. Estas tres derrotas en el inicio golpean contra esta ilusión del Tricolor. 

En los otros partidos del sábado por la tercera jornada del certamen del Nacional B, Agropecuario empató 1-1 con Temperley con los tantos de Lucas Wilchez para la visita y Gonzalo Klusener, en el quinto minuto adicionado para el local; mientras que Instituto le ganó como visitante por 2-1 a Arsenal para su primer festejo de la temporada: Pablo Vegetti hizo los dos goles de La Gloria, uno de penal, mientras que Alejo Antilef convirtió para los del Viaducto.

Por último, Villa Dálmine y Mitre de Santiago del Estero igualaron 2-2 con las conquistas Ijiel Protti y Martín Comachi para el anfitrión, mientras que Ismael Blanco y Daniel González lo empataron para los satiagueños.