(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Espíndola, hermano de Facundo, exarquero de Almagro asesinado por una puñalada en la puerta de un boliche de Hurlingham habló brevemente con la prensa en la puerta del velatorio donde despiden sus restos.

“Lo que el asesino le hizo a mi hermano no es justificable, es algo salvaje“, dijo entre lágrimas el jóven. Por ese caso, ya se encuentran detenidos Nahuel Oviedo, jugador de San Telmo con antecedentes penales, y Ever Augusto Brizuela Cáceres, quiénes fueron trasladados en el día de hoy a primera hora a la UFI N°8 de Morón, presidida por la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio.

“No sé qué pasó. No es justificable lo que hizo el asesino, es algo salvaje. Mi hermano era una persona divina, un loco lindo. No me lo devuelve nadie“, se lamentó en breves declaraciones.

El crimen se produjo cerca de las 7 del domingo a la salida del boliche “Jack’s”, ubicado en Hurlingham. Las primeras versiones indican que la discusión que derivó en el asesinato empezó adentro del boliche y que siguió en la calle, ya con el local cerrado. 

Durante la pelea, Espíndola fue herido de una puñalada y murió. Tras el crimen la policía detuvo a dos jóvenes que trataron de fugarse en un Peugeot 308 blanco que quedó registrado por las cámaras de seguridad.