(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Justo José de Urquiza logró un acuerdo de quita en los salarios con los jugadores para poder renovar los contratos que caían en junio. Así lo confirmó el capitán del primer equipo, Diego Adrián Ianiero, a través de su cuenta de Twitter.

"Como capitán de JJ Urquiza, quiero comunicar que, junto a mis compañeros, hemos decidido llegar a un acuerdo con nuestra dirigencia", manifestó el referente del equipo de Tres de Febrero.

"Ante esta grave situación sanitaria que atravesamos, donde nuestra actividad laboral, así como muchas otras, se vio afectada, apelamos a la buena predisposición y compromiso humano con el que se nos trató siempre para dialogar y que todos los que formamos JJ nos veamos perjudicados lo menos posible. Conservando, de esta manera, nuestros empleados", aseveró.

 

Diego adrian ianiero on Twitter

 

El caso del club de la Primera B Metropolitana se da pocas horas después de que se conociera una situación radicalmente opuesta en Sarmiento de Junín, que decidió dejar a 14 jugadores en libertad de acción frente a la "pandemia económica" generada por el Coronavirus.