El delantero y capitán de Barracas Central, Iván Tapia, celebró el ascenso del club y le tiró un palazo a Ricardo Caruso Lombardi, quien en varias oportunidades acusó a la institución de tener beneficios arbitrales.

“Déjame dedicárselo a un amigo, Ricardo. Que se la pasó hablando mal de este grupo, de este club. Que ganamos porque estaba arreglado. Le mando un saludo grande. Debe estar enojado ahora”, lanzó el hijo del presidente de la AFA en varias entrevistas.

Si bien no dio el apellido, el palo fue hacia Caruso Lombardi, quien cuestionó en muchas oportunidades a la conducción de la AFA y al manejo del "Guapo" durante el desarrollo del campeonato.

Fiel a su estilo, Caruso agarró el guante y lanzó: "RICARDO hay muchos, apellido ? Con huevos hay pocos , la final normal , lo anterior para llegar tristísimo para el fútbol argentino , muchos lame botas , yo no , igual felicitaciones BARRACAS , se dio lo esperado,Ivan porque no jugaste las finales ( pechito frio) gracias papa.ja".

Tweet de R Caruso Lombardi

Por otra parte, Tapia aseguró que "fue un sueño hecho realidad" y que se acordó de Lucas González, el joven que entrenaba en el club y fue asesinado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en un caso de gatillo fácil.

"El equipo aprendió de la final con Tigre y nos hicimos más fuertes", agregó. Y por último, conociendo su fanatismo por Boca, declaró: "Me gustaría jugar en la Bombonera hasta para ir a dormir".