Chacarita no atraviesa un buen presente en el torneo de la Primera Nacional: se ubica último en la Zona A con 20 puntos y este domingo sumó una nueva derrota, por 3-1 ante Quilmes. A su vez, se destapó una interna en la dirigencia durante el partido.

La comisión directiva del Funebrero, encabezada por Néstor Di Pierro, le iba a entregar el Carnet de socio vitalicio a Ignacio Trota, custodio de Barrionuevo. Pero fue protagonista de un hecho en el cruce ante el Cervecero: agredió al banco de suplentes visitantes tras un gol. Trota se encontraba junto a Leandro Capriotti, quien integraba la fórmula contraria en las elecciones.

Cabe recordar que Todos Juntos X Chaca, encabezada por Néstor Di Pierro, ganó las elecciones en agosto pasado. La fórmula fue integrada por Daniel Tujsnaider como vicepresidente, quien arregló con el hoy oficialismo y dejó afuera a Capriotti. En tanto, hoy Tujsnaider no tiene injerencia en la Comisión, que se encuentra liderada por Arturo ‘Turi’ Gines, puntero político.